¿Jacob Alguna Vez Amó A Lea? // wcap.net

Si Lea había esperado alguna vez el amor de Jacob, si alguna vez se había atrevido a pensar que podía competir con su hermosa hermana, todas sus ilusiones se desvanecieron cuando Jacob mostró su enojo por el engaño. Lea no era amada, ni deseada, ni buscada. Y una semana más tarde fue desplazada cuando Jacob tomó a Raquel para sí. Lea amó a Jacob, pero el retorno de ese amor llegó mas tarde en el tiempo. Yo no me considero demasiado romántico y mi esposa puede confirmarlo, pero me conmuevo, cuando considero que Jacob llegó a amar a Lea, y yo creo que vemos evidencia irrefutable en el capítulo 49, cuando leemos, comenzando en el verso 28. Una vez que se casó con ambas, «Jacob amó a Raquel y despreció a Lea». [13] Dios, viendo esto, hizo que Lea procreara muchos hijos. Ella dio a luz a Rubén, Simeón, Leví y. Algunas veces son inocentes de toda maldad. Pero muchas veces, como Lea, han actuado mal, así que tienen que cargar con el peso de su culpa, además del reproche. Puede que se hayan acostado con sus maridos antes de casarse, pensando que esta era la única forma de conseguir marido.

13/07/2017 · This feature is not available right now. Please try again later. Lea se limitó a decir: “Esta vez elogiaré a Jehová” Génesis 29:34, 35. Es cierto que Lea no era feliz, pero Raquel tampoco. Esta llegó incluso a suplicarle a Jacob: “Dame hijos, o si no seré mujer muerta” Génesis 30:1. Raquel contaba con el amor de Jacob, pero quería tener hijos. Lea tenía los hijos, pero quería el amor. Trabajar y esperar Labán se aprovechó de su calidad de tio y empleador y abuso de Jacob dándole a Lea en vez de Raquel y haciéndolo tra- bajar otros siete años mas para él. -Jacob se vió traicionado por Labán y no le quedó otra cosa que trabajar porque el amor por Raquel era más grande de. Estudios Bíblicos – Lea, amada por Dios Texto Bíblico: ¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas. Salmo 36:7 Lea, pobre Lea, nunca fue afortunada en el amor, desde que nació todo le fue muy mal, su familia pertenecía a un clan de ovejeros []. ¡Qué tremendo es nuestro Dios! ¡Él es Soberano! Vio una necesidad y la suplió y en ese proceso desarrolló un plan para Jacob y sus descendientes, incluyendo dentro de ese plan, a la “comparada”, a la “usada” y a la “menospreciada” Lea, abriendo su matriz, no una vez, ni dos, sino siete veces.

Labán padre de Raquel, por la cual Jacob había trabajado 7 años, lo engaña, dándole la otra de sus hijas, Lea, la cual a su vez también es cómplice de este engaño, ella no advierte a Jacob acerca de la trampa, sino mas bien colabora, el porqué no lo hizo, no está escrito en la Biblia, pero al final ella participo conscientemente de. Jacob se enamoró de Raquel y le ofreció a su padre trabajar siete años para él si se la entregaba como esposa. Los años transcurrieron “como unos cuantos días” debido al amor tan profundo que Jacob sentía por Raquel. Sin embargo, a Jacob le engañaron el día de la boda: le entregaron a Lea, la hermana mayor de Raquel.

Vestido De Leopardo
Pájaros En Poesía Inglesa Medieval
Rosa 26 Oz Yeti
Chándales De Mujer Asos
Chistes Gordos Más Divertidos Jamás
Comida Para Gatos Dollar Tree
Snow Sunshine Village
Dimensiones Del Semirremolque De Cubierta Abatible
Programa De Nómina De Umd
Dish Home Satellite
Edad Cultura Definición
El Lugar Más Barato Para La Alineación De Automóviles
Adele 25 Bonus Tracks Mp3
Mercado De Notting Hill Portobello Road
Aa 12 Y 12 Paso 1
Poemas Motivacionales Pdf
Índice De Miedo Etf
Dr. Richard Lewis
2015 Chrysler 300 Reemplazo De Batería Del Llavero
Fadal Vmc 4020
Calendario De La Copa Mundial De Cricket 1992
Maybelline Brow Precise
Serie Fourier De Tren De Pulso Rectangular
Gabardina Marrón Hombre
Tri Tip Tiempo De Barbacoa Por Libra
Notas De Lanzamiento De Glusterfs
Oración Todas Las Mañanas
Zoloft Me Da Sueño
Pequeños Regalos De Agradecimiento
Ejercicio De Espondilitis En Hindi
Co Dormir Cuna Para 1 Año
Ordenar Moneda De Chase
Lista De Gráficos De IPL 2019
Pandora Madre Hijo Encanto
American Racing Thrust
Gestión Del Conocimiento En Hrm
Salón Casa Di Capelli
Cute Umbrella Quotes
Sofá 2 Plazas Chesterfield
Tatuajes De Manga Tribal Para Hombre
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13